Preguntas Frecuentes

Pedidos

Península y Baleares -gratuito – plazo: 48 horas (laborables). En algunos
casos podría demorarse hasta 72 horas.

Canarias – consultar en info@chezvitagranola.com

Internacional – consultar en info@chezvitagranola.com

Sí, cuando realices tu pedido y sea enviado desde nuestro obrador, te enviaremos un número de seguimiento y una dirección web donde podrás comprobar dónde se encuentra tu granola en todo momento.
Los métodos de pago admitidos son tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express).

Productos

Por el momento sí. Cuando consigamos que todos nuestros proveedores nos puedan certificar que los ingredientes que utilizamos no contienen ni gluten ni pueden llegar a contener trazas de gluten, nos pasaremos al 100% sin gluten.
Para aquellas personas veganas o que prefieren no consumir miel os recomendamos nuestra granola Nature. En el envase de cada producto y en el correspondiente apartado de la página web puedes ver la información sobre las características del producto.
Chez Vita está disponible online y también puedes encontrar en el siguiente link el punto de venta más cercano.